Compras minoristas
- Elegí los productos y agrégalos al carrito de compras, seleccionando la cantidad que deseas.
- Dentro del carrito de compras verás tu resumen de tu compra. Tocando “Vista previa” podrás modificar cantidades y agregar comentarios en cada artículo.
- Una vez finalizado el pedido te contactaremos por WhatsApp para confirmar el importe final a abonar, el medio de pago y el envío (en caso de requerirlo).
- No hay un mínimo de compra, ya sea en cantidad de artículos o monto de la compra.
Acceso para mayoristas
- Si sos mayorista, ingresá en “Acceso mayorista” con el nombre de usuario y la contraseña que te hemos brindado. Si todavía no tenes tu usuario y contraseña para mayoristas, contactanos para obtener tu “Acceso mayorista”.
- Elegí los productos y agregalos al carrito de compras, seleccionando la cantidad que deseas.
- Dentro del carrito de compras verás tu resumen de tu compra. Tocando “Vista previa” podrás modificar cantidades y agregar comentarios en cada artículo.
- Una vez finalizado el pedido te contactaremos por WhatsApp para confirmar el importe final a abonar, el medio de pago y el envío (en caso de requerirlo).
- Mínimo de compras: Podés armar tu pedido como quieras, sin mínimo de unidades ni de artículos. La compra mínima inicial es de $ 50.000. Una vez que ya sos cliente no tenés exigencias para tus compras.
Métodos de pago
- Efectivo.
- Transferencia bancaria/Deposito bancario.
- Cuenta DNI.
- Mercado Pago.
FACTURAS
Hacemos Factura B.
¿Puedo elegir los colores de los productos
Los colores y diseños de los productos se envían de forma surtida, exceptuando las publicaciones que permiten seleccionar entre las diferentes opciones. Comercializamos a través de una importadora directa y recibimos los contenedores con colores y modelos surtidos. Los colores quedan sujetos a stock disponible al momento de armar el pedido.
¿Debo registrarme para realizar un pedido?
No es necesario. Primero podés explorar la tienda y hacer el pedido. Una vez que lo tengas terminado, al momento de enviarlo podrás ingresar tus datos.
Importante: Escribir la dirección exacta de envío y el teléfono de contacto para comunicarnos luego de la compra.
¿Cuánto demora en llegar el pedido?
Los pedidos tienen un plazo aproximado de 48 horas en despacharse una vez recibido el comprobante de pago.
Costo del envío
El costo del envío dependerá de la distancia y el peso de la compra, los cuales se pueden verificar en la empresa elegida por el comprador. El envío deberá ser abonado por el cliente al momento de retirar el pedido en el lugar de destino. Si el envío es por medio de Correo Argentino se abona por adelantado, ya que a través del sistema e-commerce, el pedido ya sale pagado hacia el destino.
Plazos para realizar cambios
Si todavía no se envió:
- Podés solicitar el cambio de un producto hasta un día después de realizado el pedido, poniéndote en contacto con nosotros a través de WhatsApp.
- El tiempo de entrega puede verse afectado por solicitudes de cambio o agregado de productos.
Si ya recibiste tu pedido:
- Debés enviar el producto a nuestro deposito, en perfectas condiciones estéticas, de funcionamiento y junto a su embalaje original, para que luego enviemos el producto de cambio.
- El costo del cambio es a cargo del cliente y queda sujeto a disponibilidad de stock de productos.
Qué hacer si un producto está fallado
Si detectás un producto con alguna falla de fábrica, disponés de 72 horas desde que recibiste el pedido para comunicarte con nosotros mediante WhatsApp (223 5068500), indicando cuál es la falla y adjuntado fotos o videos.
Si aún hay stock disponible, procederemos a cambiarlo en el siguiente pedido. De lo contrario, emitiremos una nota de crédito para que puedas utilizarla en la siguiente compra.
Se pueden hacer envíos exclusivamente por productos de cambio, con el costo de envío a cargo del cliente.
Si estás cerca de nuestro deposito, coordinaremos para realizar el cambio en forma presencial.